Complejo de Cabañas
Verdes de Artalaz
Ubicado en un lugar privilegiado por la tranquilidad y la naturaleza en la ciudad de Colón se encuentran nuestras 5 cabañas, para disfrutar sus vacaciones en un ambiente cálido y familiar.
Atendido por sus dueños, Susana y Jorge, el complejo se encuentra a 2 Km del centro de la ciudad de Colón y tiene una capacidad reducida para max. 27 personas. El predio se completa con 5 Cabañas, un parque verde y floreado de 300 m2, juegos para niños y una gran piscina con solárium.
Desde el complejo tiene fácil acceso a los principales atractivos turísticos de Colón. Estamos ubicados a 20 cuadras del Complejo de Termas de Colón y la playas del Río Uruguay, a 3 Km de las Termas de san José. Otras atracciones como el Molino Forclaz y Granja La Amdinistración a no mas de 4 Km.
Por las cercanías a la Ruta 130 se accede de manera rápida y cómoda a Pueblo Liebig, Villa Elisa (Complejo de Termas) y al Parque Nacional El Palmar.
Nuestras instalaciones invitan a sentirse como en casa. La prioridad esta en que se relajen y descansen en nuestro verde y tranquilo ambiente.
Las 5 Cabañas que lo componen cuentas con 3 ambientes en 2 plantas (cocina-comedor, 2 dormitorios y baño ppal.).
Cada vivienda tiene en su acceso un garaje semi-cubierto. En su planta baja un living comedor con cómodos sillones y TV por cable. Cocina equipada con heladera con Freezer, cocina con horno, cafetera, microondas, tostadora y vajilla para 6 personas. Baño principal completo (2 cabañas baño en plata alta) alimentados con agua caliente por calefones individuales.
La planta alta se divide en un cuarto principal con cama Queen size, TV Led y un segundo cuarto con 3 a 4 camas individuales. Ambas habitaciones cuentas con Aire Acondicionado y paneles térmicos para calefacción para mantener la temperatura de la vivienda regulada a su gusto.
El servicio de desayuno es un adicional opcional (NO INCLUIDO en la tarifa) que se entrega en cada cabaña por la mañana y está compuesto por pan fresco, manteca, mermelada casera, leche fresca, te, mate cocido y café molido. La limpieza diaria se completa con la renovación cada 48hs de la ropa blanca de cama y toallas. Como adicional, al arribo a la cabaña, proveemos de detergente y esponja para lavar la vajilla, ballerina y repasador, rollo de cocina, papel higiénico y jabón de tocador.
No hay vacaciones sin asado. Desde la cocina, una puerta comunica cada cabaña, con una parrilla externa, mesa y bancos para usar a toda hora del día.
Nuestro complejo está rodeado de un verde y floreado jardín, donde puede relajarse a la sombra de un árbol, sentarse a leer un libro en los sillones del parque y/o disfrutar en las mesas con sombrilla alguna tarea recreativa, mientras los niños juegan en el tobogán y los columpios.
Al principio del parque se encuentra nuestra piscina, protegida en todo su perímetro, con un área de poca profundidad para niños, amplio solárium con reposeras y sombrillas para disfrutar el sol y refrescarse.